Tras mas de 30 años fumando y muchos intentos fallidos, conseguí liberarme del tabaco en la primera sesión. Me siento feliz de haberlo logrado por fin, gracias al apoyo y ayuda de Omar.

Daniel

En mi caso, he tenido altos y bajos y con las técnicas que ha aplicado Omar conmigo, he notado que estoy mejor, más contenta y estable. Ha sido una grata experiencia a través de Omar con hipnosis ver como he ido trabajando temas que me daban miedo y como he avanzado en muy poco tiempo.

Marta Ll / Fotografía

Hace más de un mes que tras la primera sesión con Omar dejé de fumar por completo. Fumaba más de un paquete diario y el tabaco me controlaba a mi. Obviamente no puedo dar testimonio sobre si en un futuro volveré a fumar, sí puedo afirmar que en comparación a intentos anteriores esta vez no me ha costado absolutamente NINGÚN ESFUERZO, simplemente dejé de tener ganas y que transcurrido este tiempo he estado en numerosas situaciones en las que podría haber caído y, simplemente, no se me ha pasado por la cabeza el fumar.  Añadir que quedé altamente sorprendido de la profesionalidad de Omar y que la sesión de hipnosis en sí es una experiencia personal muy potente.

Luis Fernandez