DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS BARCELONA

Llega un día en el que todo fumador, desearía NO haber empezado aquel primer cigarro o incluso se conforma con solo fumar aquellos pocos cigarros como: después de comer, con el café o incluso solo los fines de semana cuando estamos reunidos en sociedad….

Pero en el fondo sabes que eso no va a pasar….y todos aquellos momentos en los que tenías asociado el cigarro la DEPENDENCIA te lo recordará.

Con mi método de hipnosis para dejar de fumar serás LIBRE volviendo a recuperar las riendas de tu vida, de manera natural, sencilla y sin efectos secundarios

Te resistes a dejar de fumar por miedo a pasarlo mal y engordar??  Tienes miedo por tu salud y aun así no dejas de postergar y tomar la decisión definitiva por falta de voluntad o excusas?? Cada mes se te van sobre 200€ o mas solo en tabaco…..Hasta cuando piensas permitirlo??

Quiero que sepas que la hipnosis clínica para dejar de fumar es el método mas eficaz llevado a cabo por un experto especializado. Sin sensaciones de nervios y ansiedad evitará la posibilidad a engordar.

Especializado en casos difíciles

Métodos de hipnosis existen muchos, pero pocos son los que se mantienen en el tiempo de manera estable y sin recaídas.

Mi propósito es ayudarte hasta lograr tu objetivo, ser NO Fumador para siempre y de manera definitiva recobrando tu nueva vida sin dependencias

Yo también era fumador e invertía un paquete y medio al día. No concebía la vida sin tabaco, pero gracias a la Hipnosis lo deje desde la primera sesión sin dificultad, por ello dedico parte de mi vida a ayudar a otros en similares situación.

TE OFREZCO MI MÉTODO EN 3 SESIONES

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS BARCELONA

Para aquellos que os consideráis un caso difícil he diseñado un PROCESO

en 3 sesiones, estabilizando de manera progresiva los cambios de hábito

Primera Sesión: Reducir el consumo en un 70%

La mente inconsciente va asimilando los cambios de hábitos de forma natural

Segunda Sesión: Dejar de fumar

Hemos adquirido nuevas asociaciones y damos el paso definitivo sin pasarlo mal

Tercera Sesión: Refuerzo

A veces el exceso de confianza puede hacernos recaer. Cambiaremos esa creencia para liberarnos para siempre

CADA SESIÓN ES INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA

Porque no todos fuman por las mismas causas

Se entregan audios y ejercicios de refuerzo para escuchar cómodamente desde casa

Tienes alguna duda para dejar de fumar con hipnosis?

Que porcentaje de éxito tiene la hipnosis para dejar de fumar?

Según estudios realizados, la hipnosis para dejar de fumar es la terapia con mayor resultado positivo ya que un 90% de las personas que han seguido este método han logrado liberarse de la adicción del tabaco tras largos años de manera sencilla, rápida y totalmente natural..

En que consiste la primera sesión?

La primera parte es motivacional, donde descubrirás los secretos escondidos detrás de la adición al tabaco y el porque suele ser tan difícil abandonar este hábito a fuerza de voluntad.

La segunda parte sentirás un agradable estado de relajación tanto física como mental, similar al estado de sueño pero siendo consciente de lo que ocurre, donde sustituimos pensamientos asociados al fumar alojados en la mente inconsciente,  por otros motivadores cambiando tu relación de dependencia al tabaco.

.

EN QUE CASOS PODRÍA NO FUNCIONAR

En personas con alto índice depresivo o ansiedad, en estos casos recomendaría realizar antes unas sesiones específicas para reducir ese malestar.
También en personas que simplemente vienen a probar sin motivación o obligadas por su pareja o familiares. Es sumamente importante estar motivado y concienciado a dar este paso y cambio en su vida.

COMO FUNCIONA EL MÉTODO DE HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR?

A través de unas sugestiones a modo de relajación guiada entrarás en un estado de profunda relajación físico-mental, no te dormirás. Nuestra mente subconsciente irá asimilando los mensajes necesarios para llevar una vida libre de humos por nosotros mismos de manera sencilla y natural.

Noticias relacionadas con la hipnosis para dejar de fumar

WIKIPEDIA